Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AYUDA!! Me quede sin laburo + problemas...

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1180627  por drumer

Muy buenas tardes a todos, apelo a su conocimiento para solucionar de ser posible mi problema.
La historia es así. Trabaje por 6 años en una casa retail de venta de electrodomesticos , planta permanente, todo perfecto hasta ahi. En los años que trabajaba tenia varias tarjetas a mi nombre (que siempre las exprimia) ademas de creditos personales que siempre pague en tiempo y forma, nunca pase del dia 10 para efectuar los pagos en los 6 años de laburo.
La cuestión es que de un dia para otro me despidieron, me indemnizaron claro esta. Ahora la consulta.
Como no estaba en mis planes obviamente el despido hasta el día que sali de la empresa mis deudas estaban altisimas (siempre pagando a comienzo de mes y nunca habiendo tenido un problema) y hoy ya no tengo forma de seguir pagando las cuotas de tarjetas y prestamos que habia sacado.
Pensaran que hice con la plata de la indemnizacion? Monte un negocio particular (en negro) que actualmente es lo que me esta dando de comer, ademas de tengo una hija recien nacida que demanda gastos adicionales.

Ahora la pregunta. Me empezaron a llamar acreedores de las diferentes tarjetas y del banco emisor del prestamo, como ya dije anteriormente ni quisiera en el mejor de los casos que me hagan el mejor descuento/quita de intereses/ etc etc, no podria pagarles!!! por una sencilla razon que lo que hago actualmente me alcanza para vivir con lo justo.

Necesito saber que me pueden hacer embargo/inhibicion, etc??

A tener en cuenta
Soy casado y mi jermu tarabaja en relacion de dependencia, empleada privada y solo medio sueldo en blanco
Tengo una casa que construi hace 3 años pero el terreno solo tiene boleto de compraventa y ademas esta a nombre de mi mujer.
No tengo inmuebles ni vehiculos a mi nombre, si mi mujer que tiene una moto.

En mi casa tengo todas las comodidades y me gustaria saber si pueden embargarme tv, equipo de musica, pc, muebles, etc etc.

Sería de gran ayuda que me puedan orientar como proceder, desde ya muchas gracias.