Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Necesito consejo

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #1182048  por noba

Buenas a todos!
Es la primera vez que escribo y lo hago por una cuestión fundamental para mí ahora mismo...
Tengo 28 años, acabé la carrera en 2013 y llevo un montón de tiempo esperando una oportunidad para poder ejercer.
Durante todo este tiempo, me he dedicado trabajos administrativos, ahora estoy en una empresa importante con un salario digno y contrato indefinido pero hace un par de días me ofrecieron (¡¡Por fin!!) formarme e incorporarme a un bufete.
La gran pega es que me ofrecen un contrato de formación y el salario es...muy inferior al que actualmente tengo.
Ahí es donde surge mi duda: el dinero es una cuestión básica y dedicarme a lo que me encanta también. ¿Merecerá la pena abandonar mi actual puesto de trabajo?
Estoy apunto de hacerlo y necesito leer opiniones que me ayuden a tomar la decisión.

Muchas gracias a todos!!
 #1218978  por sebascon11

Alguien conoce empresas blindadoras en mexico, me interesa blindar mi auto por mi seguridad y seguridad de mi familia, si alguien me podría recomendar un tipo de blindaje para mi camioneta, les agradecería mucho. ¡Saludos! :roll: :roll: