Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Procedimiento para cobrar honorarios RH

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1182400  por corason
 
Buenas tardes, disculpen no puedo encontrar en ningun lado en donde tengo que cargar mi constancia de inscripcion, etc para poder cobrar los honorarios. Entre a proveedores Anses y me sale que tengo que entrar a argentinacompra.gov. ar y cuando quero entrar a ese sitio no me permite.
Agradezco si alguien me orienta.
Saludos
 #1182423  por vicfer
 
A todos los abogados nos llegó el formulario a nuestro correo electrónico, el que denunciaste en MI ANSES, o sea, el tuyo, donde entras con tu CUIT y tu clave de seguridad social.-

Se me ocurre que si no te llegó a tu correo, vas a tener que ir a la Anses con una nota, pidiendo que te lo manden a los efectos de ser completado, enviado, para que te depositen los honorarios de los acuerdos homologados.Suerte.Saludos.-
 #1182564  por analia0131
 
lucky escribió: Mar, 22 Ago 2017, 11:40 Acá está el link con el instructivo para los Responsables Inscriptos:
http://www.cpacf.org.ar/noticia.php?id=5099&sec=8

http://www.anses.gob.ar/reparacionhisto ... honorarios
muchas gracias por LA informacion soy del interior. no sabes si debo ir personalmente a realizar la acreditacion?
 #1182603  por paula1988
 
Estimados colegas, les cuento que tenia muchas dudas respecto al procedimiento para percibir los honorarios, ya que al día de la fecha tampoco me abonaron ninguno, siendo que complete toda la información requerida.
Tal es así, que encontré un numero telefónico en una noticia relacionada a "Reparación Histórica" en la pagina del colegio de abogados de Capital Federal...así que les aconsejo para poder quedarse mas tranquilos llamen ahí, y averigüen si están dados de alta como proveedores correctamente.
 #1182610  por advocatus66
 
La verdad que quedar "escrachado" como proveedor del estado nacional por 1400 pesos es una barbaridad ES INCONSTITUCIONAL Y EL COLEGIO (si vos RIZZO, no hacés nada) no existe.