Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AMANTE EMPLEADA

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1182456  por Natalia43

Buen día, les consulto... mi marido nos dejó por una empleada 15 años menor que teniamos en un local que es bien ganancial. Aunque el empleador es él... que puedo yo hacer para sacarla del mismo, o qué puedo iniciar contra ella? Ella obviamente no quiere renunciar, pero él le otorga el permiso para ir cuando quiere y le sigue pagando, ya que ahora es la "señora" del dueño. Aclaro que esto es reciente, dos meses aprox. He recibido además, amenazas de su parte y toda clase de burlas
 #1182458  por legalescom

Consultá, urgente, con un abogado, para que promueva juicio de divorcio, exclusión del hogar conyugal, compensación económica, de acuerdo al art. 441 del Nuevo Código Civil, etc.etc. y advertile, a tu letrado que, la compensación económica, tiene un plazo de caducidad de 6 meses, que no se duerma.
 #1182472  por carolasalgado

legalescom escribió: Mar, 22 Ago 2017, 14:20 Consultá, urgente, con un abogado, para que promueva juicio de divorcio, exclusión del hogar conyugal, compensación económica, de acuerdo al art. 441 del Nuevo Código Civil, etc.etc. y advertile, a tu letrado que, la compensación económica, tiene un plazo de caducidad de 6 meses, que no se duerma.
Para qué la exclusión del hogar conyugal, si se fue con la amante?