Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • RENUNCIA SDM

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1182453  por benfer
 
Hola colegas y compañneros del foro; tengo un caso de SDM en el cual de los tres empleadores que tuvo mi clienta, solo tenemos los datos del ultimo de ellos, que pAgo enn tiempo y forma , Y QUE SON APORTES QUE NECESITA PARA JUBILARSE, ¿Saben si podre renunciar a los otros dos? (hay uno para el que solo trabajo 2 meses), o si renuncia a uno debe renunciar a todos??
 #1182465  por paunorma
 
No se puede renunciar a uno solo en SDM
 #1182490  por benfer
 
Bien, una injusticia mas en el sistema previsional. Me dijeron lo mismo. Ya veremos que vuelta le encuentro gracias!
 #1182494  por fabidoc
 
presenta el formulario de SDM no poseer más pruebas, aunque es un poco raro no saber domicilio de trabajo por lo menos..
 #1182514  por Emma2011
 
fabidoc escribió: Mar, 22 Ago 2017, 18:39 presenta el formulario de SDM no poseer más pruebas, aunque es un poco raro no saber domicilio de trabajo por lo menos..
Se pueden haber mudado, en ese caso van, verifican, no la conocen en el domicilio que consigno como de trabajo, y sale negativa la verificacion en relación a ese empleador...
 #1182550  por benfer
 
Perfecto, conoce el domicilio, pero no tiene pruebas. Gracias