Gracias legalescom, no quisiera cometer un error en la petición, a la fecha está dictada la declaratoria de Herederos, es en provincia son dos herederas y un único bien, el bien está dividido en tres unidades habitacionales, no están hechas las divisiones de planos ni de instalaciones y está todo construido en una única planta, se comparten las facturas de luz de gas y de agua. De las 3 unidades una está habitada por la heredera la del medio está vacía y la última está alquilada a una inquilina con contrato de alquiler vencido.
Mi desconcierto es: antes de pedir el Canon locativo tengo que solicitar que se fije una audiencia a ese fin, tengo que incorporar algún presupuesto, tengo que pedir la constatación por un oficial de justicia de cómo está conformada la casa.
Para pedir la venta judicial, antes Tengo que solicitar que se haga un inventario y un avalúo por un perito designado por el juzgado.
Bueno cualquier consejo de bienvenido en lo que refiere algún modelo o alguna jurisprudencia o doctrina o algún libro. Gracias!!