Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Defensa consumidor + banco + empresa extranjera

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1182549  por tukiber
 
Buenos días Colegas, necesito jurisprudencia.
El tema es el siguiente, mi cliente compro pasajes de avion a empresa extranjera que no tiene sede, ni oficinas en la argentina (Edreams), por error de sistema le facturan dos veces (doble facturación), ademas de eso luego le dicen que la tarjeta seleccionada como medio de pago fue denegada, en definitiva nunca uso el servicio de edreams, ante eso se informa al banco y se pide el reintegro a Edreams, que básicamente devuelve un pasaje, (no la doble facturación) . Se realizo denuncia ante defensa del consumidor, pero alli me dicen que la que no devolvió el dinero es edreams, y como no tiene sede aquí, se archiva la causa!
Quiero iniciar demanda contra el banco, porque es responsable también, com emisor de tarjeta de crédito e intermediario, necesito jurisprudencia, si alguien tiene algo se lo agradeceria mucho!