Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Citación testigo por fuerza pública

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1180438  por Romina87

Buenos días, ante todo, muy buena feria a todos!
Quería consultarles por la citación de un testigo por fuerza pública. Ya lo solicitamos, diligenciamos oficio a la Policía pero cuando fueron dijeron que la testigo no vive allí (pese a que en la cédula de notificación claramente estaba notificada).
Me intimaron a peticionar según corresponda, y acá está mi duda: en este caso, pido oficio al Registro para ver cuál es su actual domicilio? Qué pasa si denuncian el mismo y siguen diciendo que ella no vive allí?
No entiendo cómo se soluciona este caso en la práctica.
Alguien me podría orientar?
Muchas gracias
Saludos.
 #1180462  por Martincho7

Si no quiere concurrir en general en la practica se lo desiste.
Solo segui forzando la situacion si no tenes otro testigo.
Yo jamas traje a un testigo por la fuerza...
 #1181090  por Romina87

Claro, si, el tema es un poco más complejo, porque es una médica. El tema es que para nosotros es su firma pero no su letra en el certificado que supuestamente ella expidió. Las dos partes, actora y demandada, pedimos fuerza pública.
Finalmente, presenté un escrito pidiendo oficio al Registro, voy a ver qué me dicen.

Muchas gracias!!!!
 #1181356  por MORGAN

llamá al colegio de médicos. podés citarla donde se encuentre domicilio real o laboral etc.