Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • FUERO FEDERAL

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1182574  por profesional
 
Necesito me orienten.
Tengo que contestar una demanda en fuero federal, pero no sé como se constituye el domicilio electrónico en el encabezado de la misma ya que en pcia es el PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".scba.gov.ar
en el fuero federal???
otra cosa, para ver los exptes via mev tengo que pedir una autorización. Ya lo hice en otro expte en el año 2015. Sirve esa autorización o debo hacerlo cada vez que me presento en un expte???
 #1182605  por advocatus66
 
Fuero Federal es PJN no MEV.
Tenés que tener el domicilio electrónico, que lo podés gestionar en el Colegio.

MEV te registrás una vez, salvo que sea Familia que tenés que tramitar una autorización especial.
 #1182614  por profesional
 
gracias por tu respuesta.
Sí, es cierto. Es la pág del PJN
Soy de Pcia, en los colegios solo tramitamos la posibilidad de notificaciones electronicas de provincia no de nación.-
Pero desconozco si debo solicitar nueva autorización ya que antes tenía por un expte
 #1182635  por advocatus66
 
Andá a la Cámara Federal donde te matriculaste que te van a orientar. Igual en los Colegios Departamentales de Provincia también deberían hacerlo.