Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • ejecucion de sentencia

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1182661  por DRADIN
 
Buenos días colegas.
Quisiera hacerles una consulta: tengo un juicio ganado de ley 18037. Cuando va a UCADEP, la misma informa que no arroja saldo a abonar a mi clienta. Yo, en el cálculo privado que hago, obtengo una diferencia de 60 mil pesos (más el pertinente ajuste del haber). Iba a iniciar la ejecución y acaba de fallecer mi clienta. La duda radica en cómo me conviene proceder: en el juicio principal (reajuste) soy apoderada. Entiendo la ejecución como un incidente...necesitaría presentar un nuevo poder?. Porque en caso de no necesitarlo, pienso que podría iniciar la ejecución como apoderada y, una vez iniciada, denunciar la existencia de herederas (hijas), iniciar la sucesión y así seguir la tramitación correspondiente. Otra opción entiendo que sería abrir la sucesión y, cuando se las declare herederas, iniciar la ejecución con ellas como actoras en carácter de herederas.
Leo sugerencias.
Gracias!!!!