Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • NOTIFICACION ELECTRONICA - ADJUNTAR COPIA ESCRITO A DESPACHO

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1182530  por laura698
 
Buenas noches estimados colegas!
Les queria consultar acerca de la notificación electrónica. Tengo que notificar una resolución con copia del escrito a despacho. Pero cuando ingreso en la parte de notificaciones, para enviar ingreso en nuevo y me da 3 pasos para confeccionarla pero en ninguno de ellos me da la posibilidad de adjuntar la copia del escrito. Estuve viendo un instructivo y pude observar que habían 4 pasos y uno de ellos era el que a mi me falta, o sea el de adjuntar las copias. Tienen idea del porque? Como puedo solucionarlo?
Desde ya muchas gracias!! Saludos!
 #1182547  por mlaurao
 
Hola En algunos juzgados, de San Isidro y Moron y Matanza, las notificaciones que son con copia del expediente, se tienen que hacer aun en formato papel. Al domicilio legal (fisico), no te permiten al electronico. Si estas tratando de notificar a un electronico, despues de buscar el domicilio electronio y hacer la cedula, las copias de lo que queres mandar las adjuntas en PDF como si fuera un escrito electronico al juzgado. Espero que te sirva la explicacion. sldos.
 #1182702  por mlaurao
 
paraasegurartede no meter la pata,tenes que preguntar en el juzgado si es papel (como se haciaantes con la misma cedula) o si es sistema, si es papel, va como siempre. Ses porsistema es el modelo nuevo, y adjuntas las copias en pdf.
 #1182964  por laura698
 
Gracias por las respuestas!
Les comento que en el proveido figura lo siguiente:
Notifíquese con copia del escrito a despacho la que deberá digitalizarse en atención a lo dispuesto por la Ac. 3/15 –punto 5-, en los términos del art. 120 del Cód. Procesal.
Ingrese la copia del escrito y figura como "enviado- en bandeja", y lo mismo en la constancia de visualización, pero en el expediente no figura que el escrito haya sido incorporado. La cédula la envié pero sin copia, debido a que no pude incorporarla. Ya había consultado en el juzgado y me habían dicho que debía ser electrónica la notificación, no en papel.
Alguna opinión al respecto? Desde ya muchas gracias!!