Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • LLENE EL FORMULARIO DE ALTA DE PROVEEDORES Y AHORA ME ENCONTRE CON OTROS REQUISITOS.ES ASI?

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1182703  por vicfer
 
Hola estimados colegas.Hace más de 2 meses que llené el Formulario de Alta de Proveedores, para cobrar los honorarios.Ya me homologaron los convenios y todavia no me depositaron n i un centavo.
Entre nuevamente a mi correo, busque el mail, y entre desde MI ANSES, figura CBUS INGRESADOS VIA WEB, pero debajo dice:

Adjuntar PDF con la autorización de acreditación de pagos de ANSES en Cuenta Bancaria y

Adjuntar certificación emitida y firmada por la entidad bancaria.-

Recien veo estos nuevos requisitos!!!! Me perdi de algo? Hay que cumplir con estos requisitos para que me paguen los honorarios?
Agradeceré alguna respuesta.Saludos.-
 #1182716  por pupina02
 
y te cuento que yo subi todo eso por la pagina y no me deja enviar el formulario porque sale una leyenda pide que "cargue mas de una entrada en el apartado ingresos brutos"!!!!! no existe otra ventana de carga.
llame al 130 y me dicen que no me pueden ayudar , que no saben que valla a paseo colon !!! me siento estafada. es ovbio que no quieren pagar.
yo quiero saber si hay algun lugar o mail para que me den una solucion
 #1182720  por advocatus66
 
PERO LA CULPA ES NUESTRA QUE ACEPTAMOS SER PROVEEDORES DEL ESTADO POR 1400 PESOS.
Y YA QUEDASTE COMO PROVEEDOR DEL ESTADO SUJETO A CUALQUIER INCOMPATIBILIDAD, TODO POR ESA MISERIA.... DEJENME DE EMBROMAR....
 #1195611  por jgonza
 
vicfer escribió: Jue, 24 Ago 2017, 16:30 Hola estimados colegas.Hace más de 2 meses que llené el Formulario de Alta de Proveedores, para cobrar los honorarios.Ya me homologaron los convenios y todavia no me depositaron n i un centavo.
Entre nuevamente a mi correo, busque el mail, y entre desde MI ANSES, figura CBUS INGRESADOS VIA WEB, pero debajo dice:

Adjuntar PDF con la autorización de acreditación de pagos de ANSES en Cuenta Bancaria y

Adjuntar certificación emitida y firmada por la entidad bancaria.-

Recien veo estos nuevos requisitos!!!! Me perdi de algo? Hay que cumplir con estos requisitos para que me paguen los honorarios?
Agradeceré alguna respuesta.Saludos.-
Hola, a esto me refería, hay que subir estos archivos para que den el alta? Yo no los subí porque entendí que eran para CBUS no informados por Reparación Histótica
 #1195675  por advocatus66
 
AlonsoMiranda escribió: Sab, 17 Mar 2018, 01:45
advocatus66 escribió:PERO LA CULPA ES NUESTRA QUE ACEPTAMOS SER PROVEEDORES DEL ESTADO POR 1400 PESOS.
Y YA QUEDASTE COMO PROVEEDOR DEL ESTADO SUJETO A CUALQUIER INCOMPATIBILIDAD, TODO POR ESA MISERIA.... DEJENME DE EMBROMAR....

¿Así que la culpa es mía :?: :?: :?: :?: necesito trabajar y otra cosa no hay mami ¿Qué queres :?: :?: :?: :?: ¿queres que vaya a pedir un plan social o me pegue un tiro :?: :?: :?: :?: :?: dame vos trabajo, manteneme vos ¿OK :?: :?: :?: :?: Me parece que sos una desubicada... una sinverguenza :x :x :x :x
Cconchita, andá a laburar al puerto. :lol: