Estimados, les consulto lo siguiente, tengo un jubilado que me vino a consultar porque le denegaron la pensión de su ¿mujer? fallecida por estar separados de manera legal (con el viejo código se podían divorciar o separar, ellos se separaron). Cuestión que estuvieron así unos años, y los últimos 5 años de vida de la mujer estuvieron conviviendo.
Anses de todas maneras no tuvo por acreditado este concubinato y le rechazó la pensión.
Ven posibilidades de que esto sea revertido con una apelación??
El plazo para apelar en Anses es 10 dias y en CARSS 30?
Porque si esos son los plazos me parece que ya está vencido porque la resolución es del 24/4/17, de cualquier manera lo vio él por la página de Anses, no le notifcaron la resolución en su domicilio postal, qué sucede en este caso? Significa que todavía no está notificado? O Anses tiene manera de saber que él ya lo vio a través de "mi anses"??
Gracias!
Anses de todas maneras no tuvo por acreditado este concubinato y le rechazó la pensión.
Ven posibilidades de que esto sea revertido con una apelación??
El plazo para apelar en Anses es 10 dias y en CARSS 30?
Porque si esos son los plazos me parece que ya está vencido porque la resolución es del 24/4/17, de cualquier manera lo vio él por la página de Anses, no le notifcaron la resolución en su domicilio postal, qué sucede en este caso? Significa que todavía no está notificado? O Anses tiene manera de saber que él ya lo vio a través de "mi anses"??
Gracias!