Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• demanda de alimentos iniciada por el padre

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #297516  por mememiramar

Estimados colegas: tengo un caso para iniciar de un padre que quiere pasarle alimentos a sus hijos, dejar la tenencia a la mama y establecer un regimen de visitas amplio.
Alguien tiene un modelo para facilitarme????
Y otra consulta se inicia todo junto o en expedientes separados.
Gracias !!!!
 #298297  por ceene

Hola, soy nicolas. Lo que tenes que hacer es buscar en San Google ja un convenio de alimentos, visitas y tenencia. Es muy facil una vez que lo redactas se lo haces firmar a los dos y te presentas con un escrito para pedir que se le corra vista al asesor de menores y que luego de eso se homologue, te regulan honorarios y todos contentos. Cualquier cosa avisa y t doy mas detalles, atte Dr. Curutchet.
 #298448  por JUAN ZABARA

Mi CONSEJO: Presentarse se presenta todo junto. Pero conviene que la elaboracion sea propia. Es decir que vos hagas el convenio teniendo en cuenta la situacion particular de dicha familia. Tratando de poner la mayor cantidad de detalles y que no queden lagunas de ninguna especie porque despues por ayi se filtran los problemas. Ej: Para el regimen de visitas determinar los horarios, los dias, pero tambien los cumpleaños, las fiestas de fin de año, las vacaciones de verano de invierno, los cumpleaños de los padres etc etc. Despues si si queres fijate en cualquier modelo para ver si podes agregarle algo mas. Un abrazo.
 #298678  por mememiramar

Gracias a ambos!!!! el tema es que no puedo hacer convenio, tengo que iniciar demanda ya que no se ponen de acuerdo. Igualmente estuve consultando en el Juzgado de Paz de aca y me sugieren que inicie regimen de visitas y en un punto solicite fijación de cuota alimentaria. En la audiencia veremos si puedo llegar a un arreglo.
De nuevo muchas gracias.
 #1181941  por Cess

Hola buen día cómo resolviste el tema?? Yo quería iniciar una demanda de alimentos para que la madre se encuentre obligada a aceptar los alimentos!!
 #1182732  por AndreaBen

Cess escribió: Lun, 14 Ago 2017, 09:02 Hola buen día cómo resolviste el tema?? Yo quería iniciar una demanda de alimentos para que la madre se encuentre obligada a aceptar los alimentos!!
Hola, tenes q iniciar Ofrece Cuota Alimenta, y pedís se abra cuenta bancaria para efectuar los depósitos