Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • lio sdm

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1137029  por varelamariac
 
Consulta , tengo un turno el dia martes nueva moratoria!!!, el tema es que vuelvo a calcular el sicam, y me aparece este mes deuda de intereses de serv domestico , la señora pago mal este mes y el anterior, yo lo llevo pago, pero con la deuda en el SICAM!!, VIERON QUE ELLOS VUELVEN A CALCULAR , TENGO MIEDO QUE ME FIGURE OTRA DEUDA Y NO ME LO TOMEN .
GRACIAS!!!
 #1137033  por MATANGA19
 
La deuda te aparece porque la sra. pago mal esos dos períodos, si pagaste capital e intereses no tendrían porque salirte.
 #1137042  por varelamariac
 
NO LO LIQUIDE HOY Y HOY ME SALIO NO PAGO INTERESES, POR ESO PREGUNTO QUE PASA SI KO DEJO CON DEUDA Y LLEVO LOS PAGOS Q HAGO MAÑANA
 #1137398  por benfer
 
varelamariac escribió:Consulta , tengo un turno el dia martes nueva moratoria!!!, el tema es que vuelvo a calcular el sicam, y me aparece este mes deuda de intereses de serv domestico , la señora pago mal este mes y el anterior, yo lo llevo pago, pero con la deuda en el SICAM!!, VIERON QUE ELLOS VUELVEN A CALCULAR , TENGO MIEDO QUE ME FIGURE OTRA DEUDA Y NO ME LO TOMEN .
GRACIAS!!!
Hola Varelamariac, como te fue con la deuda de los intereses? tambien tengo la misma preocupacion ya que al no conseguir que me quede en "0", no se que va a pasar si la Anses reliquida el plan y sale nuevos montos distintos a los que van a figurar en los tickets que llevo;
yo estoy tratando de que me de en "0" y no hay caso, pago con el 102 , le pongo de mas pero me siguen saliendo montos pequeños;
Queria probar a traves de la CCMA pero son 4 formularios por mes y son muchisimos meses los que debo pagar, y tampoco se si querdar en 0
 #1182469  por fabidoc
 
HOLA GENTE,levanté este post para no iniciar otro.
tengo que pagar diferencia de contribucion e intereses en el form 575, utilizan los dos formularios (el viejo y el nuevo)? o es indistinto, puedo utilizar la última versión. Es servicio doméstico real.
Yo pienso hacer como antes, mando la deuda y pago lo que figura ahí, si después ellos reliquidan porque también lleva moratoria 26970, ya no es mi problema. Si no es un cuento de nunca acabar, siempre van a salir nuevos intereses.
 #1182488  por fabidoc
 
alguien sabe?
 #1182534  por monicbea
 
En anses si vos llevas el sicam hecho por la 26970, no lo van a modificar si ésta bien hecha la liquidación. Enviarán el plan así como vos lo hiciste.
Los pagos de los tickets deben coincidir con lo que figura en el sicam. Saludos
 #1182628  por Emma2011
 
fabidoc escribió: Mar, 22 Ago 2017, 18:00 alguien sabe?
Yo en un caso pedi turno, y los intereses los calcule como si se fueran a abonar dos dias despues del dia del turno, y abone esos montos, cuando liquidaron y enviaron no dio diferencia.
 #1182757  por fabidoc
 
Gracias, siempre redondeo para arriba. Pero están pidiendo en algunas UDAI período de SDM en cero! lo que me parece una misión imposible si nos guiamos por detalle de deuda. Voy a ir consultando en otras UDAI. :cry:
 #1182764  por Emma2011
 
fabidoc escribió: Jue, 24 Ago 2017, 22:24 Gracias, siempre redondeo para arriba. Pero están pidiendo en algunas UDAI período de SDM en cero! lo que me parece una misión imposible si nos guiamos por detalle de deuda. Voy a ir consultando en otras UDAI. :cry:
Hay que calcularlos en Cuenta corriente
 #1182813  por PatriciaNL
 
HOla tengo el mismo tema, en mi caso son demasiados meses con deudas de centavos, lo intente hacer por vep pero no me deja generarlo, alguien que ya lo haya hecho podrá indicar los pasos a seguir, osea ingreso por que iten de la pagina de afip y en todo caso en que formularios se debe pagar. Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!
 #1182819  por fabidoc
 
yo voy a intentar pagar un monto en concepto de intereses y después reafectar