Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • NO MAS REPARACION HISTORICA

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1182079  por sofia31
 
Hola colegas, les comento que estamos en la misma con muchos casos, mayor complejidad, y en otros me aparece una leyenda que el anses se comunicara para dar una mejor explicacion sobre la propuesta, y te hacen apretar e boton de que queres que se contacten con vos, tantas vueltas van a dar, y otros que siguen esperando, se cansan de llamarme a preguntarme, yo ya nose que mas decir, algunos hasta fueron a ver otros colegas. Es una absoluta falta de respeto a los abuelos.
 #1182167  por fafa16
 
Hola Gente!! me paso lo mismo, creo que a todos los de mayor complejidad, dice que no tienen diferencias porque ya cobran conceptos de RH segun sentencia. ????
Me fije y algunos tienen caso Badaro, beneficia.
Los que estaban en rosa, no surge diferencia.
Muy pocos quedan para que los contancten y no tienen el boton de contactar.
en consulta desaparecieron las mismas, quedan solo tres item.
un bochornoooo!!
y a poner la cara....
Saludos .
 #1182188  por ESCSERGIOH
 
acabo de ver en la pagina de anses por dos clientes que tenian supuestamente oferta de RH en su pension,y hace mas de un año estuvieron esperando, y efectivamente, cartelito rosa ahora, y chau RH....que se puede hacer? como explicarles a estas pobres personas que fue una mentira? que se ilusionaron con cobrar un poquito mas y ahora chau...?
 #1182243  por Academia22
 
SRES ABOGADOS : Mas allà de lo triste y grave respecto de los Jubilados/pensionados , estamos NOSOTROS, los Abogados previsionalistas que trabajamos sin cobrar un peso durante años. Los viejitos se DESPLOMAN , los hijos y nietos ignorantes y mala leche NOS ATACAN encima..!! Y si cobran , ponen como excusa toda esta basura para no pagarnos...Si èsto lo contamos en una sociedad seria, nadie nos creerà. Mi pregunta es : El Colegio de abogados tomò cartas en el asunto..?? Yo tengo la matrìcula al dìa , conducta intachable y le corresponde a este organismo CUIDARNOS....No es asì..??
 #1182245  por Academia22
 
Por otro lado, les pregunto en relaciòn a la Reparaciòn - o Fraude - Històrica. Alguno hizo presentaciòn , o la harà, ya sea electrònica o manualmente , si una vez homologado el acuerdo ,con aumento de haber, pasan muchos meses sin recibir RETRO ? Tendràn un modelo en ese caso para presentar..? Gracias.
 #1182279  por MACAMAR
 
Hola Gente, imagínense lo que se siente en un caso como el mio, anses me ilusiono hasta llegar a la caja del banco y ahí me rebotaron , después de decirme la suma que no iba a cobrar. ahora rezo muchos padrenuestros, esperando que llegue el documento de migraciones (dos meses), y no me den la sorpresa de que me dieron la baja y tenga que tramitar una nueva puam (y la enorme suma que me deben ya fue,mi expediente es de octubre 2016). en realidad la lay dice que el retroactivo sigue sumando hasta el primer cobro de la prestación( o por lo menos decía, hasta que llegue una nueva circular)
 #1182317  por fito657
 
Esta vez se les fue la mano. ilusionar durante un año a jubilados con las necesidades que padecen para después ponerles friamente el cartelito rosa es criminal.
 #1182408  por advocatus66
 
Acá lo único HISTORICO es la utilización de los jubilados como plataforma electoral. Si realmente pensáramos en nuestros viejos se huebiera articulado alguna estrategia contra el atropello de la RH. Acuso directamente al Colegio de Abogados de complicidad y negligencia ACA HAY QUE LITIGAR.
 #1182571  por advocatus66
 
Miseria escribió: Mar, 22 Ago 2017, 20:14
advocatus66 escribió: Lun, 21 Ago 2017, 10:25 Acá lo único HISTORICO es la utilización de los jubilados como plataforma electoral. Si realmente pensáramos en nuestros viejos se huebiera articulado alguna estrategia contra el atropello de la RH. Acuso directamente al Colegio de Abogados de complicidad y negligencia ACA HAY QUE LITIGAR.


Si Macri estafa a los jubilados con la reparación histórica porque supuestamente habría una quita de 1/3, hay que decir que la corrupta de Cristina les robaba 2/3, la misma vieja reputisima que le practica la felatio a Menem junto con el tuerto y Scioli *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* ojala que la metan en cana a esa chorra :x :x :x :x junto con el ladron del hijo y la cuerva narigona de la hija quien estuvo juntada con un metebomba subersivo.
Me parece que estás haciendo mal las cuentas, 1/3??????? Ah, y preparate para el Cristinazo.
 #1182684  por advocatus66
 
Miseria escribió: Mié, 23 Ago 2017, 23:48
Si fuese más de 1/3, entonces la yegua que vos votastes le afanaba el doble ¿ok :? ¿sabes una cosa :? tengo ganas de cagarte a trompadas infeliz, dá la cara infeliz así te recago a tgrompadas y te escupo la geta :x :x :x :x
Esta discusión ya no tiene sentido práctico. Mejor pensá a qué te vas a dedicar con la reforma LABORAL Y PREVISIONAL que va a hacer el señor Macri. *leo* *leo* *leo* Empezá a estudiar propiedad intelectual o algo *leo* *leo* *leo* *leo* *leo*
 #1182710  por advocatus66
 
Miseria escribió:Escuchame una cosa, yo desconozco lo que es tener estabilidad laboral, lo que es tener art, ¿sabes por qué :?: porque siempre me tuve que dedicar a la actividad independiente, no tuve acomodo en el Estado ni con ningún político, siempre tuve que trabajar y desconozco lo que es que me paguen vacaciones, así que si Macri flexibiliza a mí eso no me perjudica para nada, que el pueblo argentino se vaya a la mierda junto con los sindicalistas :lol: :lol: :lol: :lol: en este país se está acabando la joda y eso a muuuuuchos les jode :lol: :lol: :lol: :lol: a vivir de la actividad privada se ha dicho, vos vas a tener que mandarte a soplar la vela a la panamericana *cumple* *cumple* *cumple* *cumple*
Se va a acabar la Reparación Histórica, las moratorias, los retroactivos, los juicios de reajuste van a durar 120 años más. Y sabés que más???? se va a acabar el matrimonio igualitario CON LO CUAL YA NO VAS A PODER VIVIR DE TU CHONGO!!!!!
Mejor ponete a estudiar otra rama del derecho *leo* *leo* *leo*
 #1182827  por advocatus66
 
Miseria escribió: Vie, 25 Ago 2017, 13:33
advocatus66 escribió: Jue, 24 Ago 2017, 17:19 se va a acabar el matrimonio igualitario

El matrimonio igualitario lo crearon para que se casen maricones como tu papá y tu abuelo *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* que querían adoptar criaturas para después violarlas *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* como hicieron con vos *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* vos sos un violado *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* :lol: :lol: :lol: :lol: JAAAA JA JA JA JAAAA sos un violado *cumple* *cumple* *cumple* *cumple*
:lol: :lol: :lol: PERO A VOS TE GUSTAAAAAAAAA
 #1182858  por advocatus66
 
Miseria escribió: Vie, 25 Ago 2017, 20:33 Señor juez Bonadio... Señor Juez de la Patria...por favor meta presa a la yegua corrupta de Cristina y a su hija :x :x :x :x no permita que retorne la corrupción :x :x :x :x la droga :x :x :x :x ella quiere reformar la constitución e instalar el comunismo :x :x :x :x los argentinos somos derechos y humanos :x :x :x :x no queremos una Cuba :x :x :x :x
:mrgreen: *cafe*
Bien, ya te diste cuenta, desaparecido como está el Derecho Previsional, te vas a dedicar al Derecho Penal.... de todas maneras, preparate SE VIENE EL CRISTINAZO
 #1182972  por alisam
 
no puedo creer tanta mala educación.
Te tienen que suspender de este Foro. No tengo certeza de quien sos, si sos abogado, o a que te dedicas. Mi certeza es solamente como te expresas. NO PUEDO CREER LO QUE LEÍ.

El matrimonio igualitario lo crearon para que se casen maricones como tu papá y tu abuelo *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* que querían adoptar criaturas para después violarlas *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* como hicieron con vos *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* vos sos un violado *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* :lol: :lol: :lol: :lol: JAAAA JA JA JA JAAAA sos un violado *cumple* *cumple* *cumple* *cumple*
[/quote]