Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • cliente con juicio acepta RRHH con un colega

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1182665  por DRADIN
 
Buenos días colegas.
dejo acá una consulta:
Tengo un juicio de reajuste, sin dictado de sentencia aún, donde actúo como apoderada. Pierdo el contacto con mi cliente pero sigo adelante con el juicio mientras intento ubicarlo.
Pido pase a sentencia y me lo frenan con una notificación en donde se me informa que existe una causa de "acuerdo transaccional" a nombre mi cliente y patrocinado por colegas que no conozco.
Mi idea es presentarme en el expte del acuerdo y pedir se suspenda procedimiento y se fije audiencia a efectos de esclarecer la voluntad del cliente; toda vez que no se me ha revocado poder para continuar con el juicio de reajuste .
Por otra parte, veo en el expte del acuerdo que no le homologan el acuerdo hasta que no exprese si entiende que pierde retroactivo, etc etc... y que, en caso de silencio, se lo tendrá por "ratificada" la aceptación a la rrhh....
No sé si a alguno le pasó y cómo lo resolvió....a mi esto me dejó muy desconcertada porque tenía buen trato con el cliente y siempre me llamaba, etc, hasta que un día desapareció...y, enseguida me enteré de todo esto. Escucho sugerencias. Gracias!!!
 #1182836  por fabidoc
 
a una colega le pasó, pero previamente le regularon honorarios y no en porcentaje sino una suma, pienso que deberá consentir para que continúe el incidente de homologación.