Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• URGENTE AYUDA AUTOS PARA SENTENCIA. REIVINDICATORIA CONTRA PRESCRIPCIÓN ADQUISITIVA

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1182998  por paob26

Estimados colegas: es mi primera acción reivindicatoria que debo interponer en contra de una prescripción veinteañal la cual ya se encuentran los autos para sentencia. Ahora mi cliente que es el único heredero de dicho inmueble me vino a ver porque no quiere que el ocupante prescriba, aunque bastante tarde se decidió porque el expte. data del 2015 y ya están para llamar a sentencia. Mi cliente único heredero nunca se presentó en el mismo, porque él no vive en la ciudad donde se encuentra el inmueble, aunque en forma esporádica él viene porque tiene a su vez dentro de dicho inmueble una casa que alquila. Bueno al lado de ésa casa y perteneciente al mismo lote es que están por usucapir, qué defensa tengo para interponer reivindicatoria aparte de que obviamente mi cliente es el que está legitimado como heredero y a su vez copropietario de dicho inmueble, pregunto de qué herramientas me puedo valer para justificar el tiempo transcurrido desde que la demanda fué notificada porque ellos corrieron cédula ley y lo notificaron pero en el domicilio laboral de la esposa, es decir no directamente a él. Alguna ayudita por favor??? Me corren los plazos!!!