Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Declaratoria de Herederos DUDA

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1183367  por NOBEL2016

Hola,tengo un Sucesorio en el cual reperesnto a la hija de la causante. Se presentaron tambie´n los nietos de la causante ya que el otro hijo falleció precio a inicial el juicio. La declaratoria salio a favor de mi clineta (hija) y del otro hijo (ya fallecido). Presenté escrito pidiendo se rectifique la DH, indicando que se presentaron todas la partidas, pero no entienden ( o yo no entiendo) Piden que se inicie el sucesorio del hijo. Este sucesorio ya se inicio y tiene la DH.
Que hago? porque no se puede vender el unico inmueble? Denuncio los datos del juzgado donde está el sucesorio del hijo de la causante? Lo ideal sería presentar esa DH pero al no ser yo parte en ese jucio no puedo pedir copia no?
que puedo hacer?
Gracias!!!
 #1183368  por legalescom

En el juzgado, en que vos intervenís, pedí se remita, al mismo, y ad effecum videndi et probandi, el otro sucesorio, y después, peticionás la inscripción de ambas declaratorias.
 #1183372  por NOBEL2016

Gracias por tu respuesta. Como sería el escrito?
y por otro lado yo solo quiero que se dicte la DH a favor de mi clienta y de sus sobrinos, no la vamos a inscribir ya que la idea es vender el inmueble por TA.