Estimados, efectué todo un intercambio telegráfico usando el domicilio que aparecía en el Recibo de Sueldo que es de la casa central en Santa Fe, mi clienta trabajaba en una de las sucursales de un shopping de musimundo . El tema es que jamás le contestaron ninguna CD y todas fueron recibidas. Ya la consideré despedida y estoy por pedir SECLO pero me surgió la duda si no cometí un error en no remitir las intimaciones a la sucursal donde ella efectivamente prestaba tareas.... La realidad es que yo siempre por seguridad uso el domicilio que figura en los recibos pero al no tener respuestas ni siquiera al despido indirecto me surgieron todas las dudas... consideran que está mal notificado? Siguiendo la misma linea debo también ahora denunciar en seclo el mismo domicilio aunq es en otra provincia ...como lo ven? Gracias!!!!
Si tu cliente cursó todos los telegramas al domicilio que figura en el recibo de sueldo, no te tenés de qué preocuparte. Máxime si, como decís, todos los TCL fueron entregados (lo verificaste en el sitio web del Correo, no?).
Pero un domicilio en Santa Fe no te va a servir para el Seclo, salvo que cuando pidas el turno declares que la relación de trabajo fue en el ámbito de Capital Federal.
Saludos.