Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Error en cita de convenio en TCL

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1183534  por diego2013

Estimados, tengo que presentar una demanda laboral en Quilmes, una clienta que trabajaba en una remisería. El tema es que en el intercambio telegráfico por un error de tipeo puese CCT 388/01, cuando es en realidad el CCT 338/01, mi pregunta de novel :oops: , es si lo pongo correctamente en la demanda no voy a tener problemas. Puedo aclarar en la demanda mi error de tipeo a la hora de transcrbir el TCL enviado? Muchas gracias!!
 #1183551  por roxana87

Hola, pregunta, te contestaron el TCL de intimación a registrar?, en ese caso, rechazaron el CCT erróneo?... si ha pasado inadvertido yo no lo resaltaría en la demanda, ya que podría considerarse que se ha incumplido con el Art. 15 Ley 24.013 que establece la obligación de denunciar las circunstancias verídicas que permitan calificar a la inscripción como defectuosa, y en ese caso podrían rechazarse las multas de dicha ley, y consignaría sin más el correcto CCT.
 #1183628  por diego2013

Hola Roxana87, no la verdad no me adviertieron error alguno, solo negaron todo y copiaron lo mismo que yo escribi, es decir el mismo número de convenio erróneo.