Estimados, acabamos de leer el presente post y estamos en una situación idéntica. Juicio en Rosario contra ART por enfermedad profesional y el informe médico oficial da incapacidad 0 con fundamentos que entendemos muy vagos científica y jurídicamente. Ahora nuestra idea es impugnar y plantear la nulidad (si nos podes pasar tu modelo de pedido sería genial!! ) y al mismo tiempo solicitar la revisión del informe pericial por otro perito oficial a sortearse dentro del expte o por el cuerpo medico de peritos de la SRT con fundamento en un acuerdo suscripto entre la Corte de Santa Fe y la SRT, ratificado por la Corte Suprema mediante ACTA Nº 25. Que opinan?¿?¿ Nos pasas el modelo? Natalia y Celina. GRACIAS!!
Hola colegas
Tengo que hacer una impugnación a pericia médica en juicio por enfermedad profesional, el médico usó el baremo de Dr Rubinstein, puedo poner algo sobre ello?
En segundo lugar, me puso puntaje bajisimo en una artrodesis lumbar (una maldad), un 2% a una mujer de 37 que le colocaron una prótesis lumbar, piensan q conviene un pedido de explicaciones ? o solo impugnación? porque considero q solo va a confirmar sus argumentos pobres si pido explicación y no va a ponerme más puntaje.
Y por último les consulto, en q casos puedo pedir se sortee nuevo perito?
Gracias mil!!!!!!!