Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Problema con la caja de abogados

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1183724  por diegomgrande
 
A ver si alguien me puede dar una opinión sobre este tema en particular. El día 9 de agosto hice un aporte importante por el monto a la Caja de Abogados de la Provincia de Buenos, el pago lo hice en la sucursal Coronel Suárez del Banco Provincia (vivo ahí) hace 10 días mas o menos entré a la página de la caja con mi perfil para ver si se había acreditado el pago y para ver cuanto me faltaba para cumplir con la CAO 2017 y me encuentro con que el pago no estaba acreditado y la boleta todavía figuraba como pendiente de pago.
Fui a la caja de abogados de mi departamento judicial (Bahía Blanca) a hacer el reclamo, lo único que hicieron fue mandarme un mail donde dejaron una constancia del reclamo y nada más, derivando el reclamo al área contable. Pero hasta ahora no hay nada...
En Bahía Blanca no me dieron mucha pelota y como sigue el tema ando con ganas de iniciar alguna acción, primero porque el pago sigue sin aparecer (el banco me dijo que no hubo ningún problema en la transferencia del dinero) y después porque si te queda algún saldo deudor ellos te reclaman enseguida, además que soy un ferviente opositor a la caja y a la matriculación dado que pago y pago y no recibo absolutamente nada a cambio y muchas mas cosas que no vale la pena explayar aquí.

Gracias y saludos