Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Seclo en San Martin

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1183729  por belnovella

Buenas buenas, les consulto por acuerdo laboral a celebrarse en Delegación Regional del Ministerio de Trabajo en San Martín (ya que la empresa que asesoro tiene domicilio allí) pero cuento con matricula habilitante del C.P.A.C.F.. Atento tratarse de una gestión administrativa y no judicial, me genera dudas si mi matricula me habilita a representar a la empresa.

Desde ya gracias, a la espera de sus comentarios.

Saludos y buena jornada.
 #1183731  por DRA. MACA

belnovella escribió: Mié, 06 Sep 2017, 11:27 Buenas buenas, les consulto por acuerdo laboral a celebrarse en Delegación Regional del Ministerio de Trabajo en San Martín (ya que la empresa que asesoro tiene domicilio allí) pero cuento con matricula habilitante del C.P.A.C.F.. Atento tratarse de una gestión administrativa y no judicial, me genera dudas si mi matricula me habilita a representar a la empresa.

Desde ya gracias, a la espera de sus comentarios.

Saludos y buena jornada.
No, no podés, tenes que estar matriculado en provincia.

Y no se llama seclo, ese nombre es solo para capital.
 #1183741  por DRA. MACA

belnovella escribió: Mié, 06 Sep 2017, 11:51 Gracias Dra. MACA!. Con matricula federal si podría?.
Vamos de nuevo, debe ser UNICAMENTE con matrícula de provincia. La federal sirve para fuero federal, no es "comodín" para quien no tenga matricula de provincia.