Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CONSULTA. TELEGRAMAS ORIGINALES

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1183763  por aleseba77

Hola colegas, como estan? tengo una duda y capaz uds puedan ayudarme,
Estoy por sortear una demanda por despido (parte demandante) y me surge una duda respecto a los telegramas.
Resulta que mi cliente no empezo el intercambio telegrafico conmigo, fue con otro abogado, en el medio no se que paso pero la cosa que no quiso seguir con esa persona representandolo.
Viene a mi despacho y me trae copia de los telegramas enviados y los originales de las respuestas, yo le termino el intercambio pero ahora me surge una duda.
Para la documental no tengo telegramas originales, es mas el primer telegrama dirigido al empleador ni copia tengo, lo unico que tengo es el que se remitio a la AFIP. En la carta documento donde notifique al otro colega que ya no seria patrocinante de mi cliente lo intime por la documentacion original pero jamas respondio.
Que puedo hacer ademas de solicitar el oficio al Correo Argentino y presentar lo que tengo entre copias y originales? hay algo mas que pueda hacer? alguien que pueda darme una opinion, por favor
gracias.
saludos
 #1183784  por dramnj

Tu cliente puede pedir la copia de lis tcl enviados a Correo Arg, le van a pedir la frcha de envio y en lo posible el nro. Le van a cobrar 150 aprox por cada copia.
 #1183939  por drkuen

Tenes que hacer mención en el pedido de copias certificadas los números que están en las obleas por que el correo con ello se les hace más fácil acreditarlos.