Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Saben si este mes depositan honorarios por RH??

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1183958  por AMP2016
 
A mi me pagaron casi todos lo que estaban para cobrar. A mi socio ni uno. Cual es el criterio de pago? Ambos completamos el formulario de igual manera.
Obvio que no se cuales son los que me pagaron porque eso YA ES MUCHO PEDIR
En general pagaron por los días 15 de cada mes así que veremos...
 #1185083  por PIXITA
 
Yo aún no cobre ninguno, no pertenezco al listado de abogados del CPACF ni tampoco hice reclamo de honorarios, porque aún no se cumplieron 60 días del primer acuerdo homologado, pero la semana pasada recibí un mail del CPACF diciendo que la razón por la cual no había cobrado los honorarios era porque el CBU pertenecía a un tercero, cosa que es verdad, el que yo informé es el CBU de mi marido, porque en ninguna normativa decía que debíamos ser titular del CBU que dábamos. Llame al 130 y no saben nada. Hoy me acercaré a alguna UDAI a ver qué me dicen.
 #1185161  por AMP2016
 
PIXITA escribió: Lun, 25 Sep 2017, 06:54 Yo aún no cobre ninguno, no pertenezco al listado de abogados del CPACF ni tampoco hice reclamo de honorarios, porque aún no se cumplieron 60 días del primer acuerdo homologado, pero la semana pasada recibí un mail del CPACF diciendo que la razón por la cual no había cobrado los honorarios era porque el CBU pertenecía a un tercero, cosa que es verdad, el que yo informé es el CBU de mi marido, porque en ninguna normativa decía que debíamos ser titular del CBU que dábamos. Llame al 130 y no saben nada. Hoy me acercaré a alguna UDAI a ver qué me dicen.
El CPACF se contacto directo con vos? o vos enviaste algún email a ellos?
 #1185163  por PIXITA
 
El Colegio me envió un mail directo a mí. Eso fue lo que me sorprendió, primero que no pertenezco al listado de RH del CPACF, segundo los acuerdos fueron firmados con mi matricula federal, 3ero nunca hice reclamo por honorarios porque estoy en plazo para cobrarlos, se cumplían en éste mes.
Hoy me acerqué a una UDAI y me lo confirmaron, debemos ser titulares del CBU que informamos. Les cuento a todos aquellos que estén en la misma, que hay que abrirse una cuenta a nuestro nombre, e ir a la UDAI con un escrito solicitando el cambio de CBU.