Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SOS ESTUDIANTE DE DERECHO... PUEDO ENTRAR....

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#118091  por maria0

Bienvenida Cris!!!!!!!!!!!! Este foro te va a generar adicción... Vas a tener que superarlo de alguna manera!!!!!!

Saludos!!!

#118107  por NORMA

CRIS:¿Y si bajamos un poquito la EDAD DEL CASTING,asi no dejamos a afuera a DANI 7? :wink:

#118113  por CRIS PUGLIA

Tenés razón María!! Ya me está generando adicción jaja.

Y sin Norma....... bajamos las pretensiones y dejamos entrar a Dani.

besoo

#118115  por CRIS PUGLIA

No se si salió antes, pero vuelvo a escribir....... se me corta la compu, se apaga el monitor y se cuelga!! no sé que le pasa y escribo cualquier cosa.

Arreglo:

Y si Norma....... bajamos las pretensiones (en lo referente a la edad) y dejamos entrar a Dani jajaja

besoo

#118247  por NORMA

CRIS PUGLIA escribió:No se si salió antes, pero vuelvo a escribir....... se me corta la compu, se apaga el monitor y se cuelga!! no sé que le pasa y escribo cualquier cosa.

Arreglo:

Y si Norma....... bajamos las pretensiones (en lo referente a la edad) y dejamos entrar a Dani jajaja

besoo
CRIS:A mi me està pasando lo mismo con la mìa;espero que la muy condenada no me abandone!!!.

Bueno DanY,ya podès participar del casting,viste no nos hicimos rogar y enseguida bajmos la edad!!!

#118252  por usuario

lauchina escribió:Hola estaba leyendo este post y Usuario decís que fuiste alumna de Ameal en Belgrano, también yo, podés decir en que año cursaste, quizá nos conocemos.
Por ahi en el 71, creo, o en el 70.
Teniamos como bedel a un tal "Belsito"
Cursaba de mañana y estaban Lopez Cabana, Ameal, y otros, pero ellos eran recien recibidos.
Yo rendi con Alterini y justo me toco su tesis.Responsabilidad civil. Fue historico ese examen.
En esa epoca la facu aun era como una casa. Habia un perro en el jardin y ni se soñaba con la constuccion de la de arquitectura.
Vos en que año?

#118255  por dani_7

CRIS PUGLIA escribió:Gracias Sai, Gracias Dani por su calurosa bienvenida!!
Qué suerte que ya te recibiste y con el plan viejo!! A nosotros los del plan nuevo nos agregaron materias (64 puntos). 3 niveles de lecto comprensión de inglés obligatorios y aumentaron la carga horaria de Familia en 3 veces por semana (72 hs) y de Comercial, y la orientación general ya no existe mas. Te tenés que decidir por una o más, pero no la general.
O sea....... los nuevos decimos..... que para el 2030 seguro nos recibimos jajaja Ahhhh con la salvedad que nos cambiaron el cuadro de correlatividades a partir del 2do cuat. del 2008, que si bién está piola que ahora Humanos (que antes estaba colgada del mapa), te abra Penal, también es correlativa para Familia; Administrativo e Internacional Público, por suerte a mi no me afecta, pero tengo compañeros que trinannnnn!!! porque además de Humanos cambió todo el mapita.
Bueno.. creo que los puse un poquito al tanto de como está el esquema de estudios de este lado de la vida.

Un beso para todossss.
P.D.: tengo una amiga abogada que le dije que se prenda al foro así se suma a la cena del 29/3, que les parece???
Estas modificaciones del plan de estudios nunca me gustaron, yo me tire humanos re tarde...la deje colgadísima…y me recibí con 44 puntos mas los 8 del práctico, en total rendí 31 materias. Los puntos se aprueban volando, yo hice la general y curse puntos de diversos departamentos desde teoría del delito y sistema de la pena hasta relaciones individuales del trabajo eligiendo siempre lo que me quedaba mejor en horario…

Una vez discutí con un compañero en el centro de estudiantes porque también quieren poner un sistema de asignación de las materias similar al que hay en la facultad de económicas, que varia del actual (si es que ya no lo implementaron) porque la asignación no se efectúa por promedio en el cpc y por puntos aprobados en el cpo sino por una estadística mas compleja que abarca otros ítems (que no los tengo presentes) pero que, para los alumnos es muy perjudial a la hora de anotarse, ya que no va a bastar por ej en el cpc tener un buen promedio para que salgan las materias, sino que solo el hecho de abandonar una materia u otros ítems perjudica ese “ranquin” y en estos casos, si se da la asignación, te mandan a las peores cátedras.

La mayoría de los que vamos (o fuimos en mi caso) a la Facu a estudiar, no nos metemos en política lo que se traduce que en el centro y haciendo política en las otras listas hay “alumnos” que solo meten una materia cada tanto a efectos de mantener la regularidad y no son estudiantes verdaderos a mi juicio. Conozco puntualmente un flaco que curso la primer materia con migo y al año pasado…mientras que yo me estaba recibiendo el no tenia ni contratos, otro ejemplo esta en el centro…hay por lo menos 2 flacos que conozco de vista que cuando yo estaba por empezar obligaciones ellos estaban por administrativo, hoy estoy recibido y ellos ni si quiera tienen los puntos suficientes para empezar el practico (uno fue presidente del centro), también hay casos de pibes que hacen política y si estudian. Pero creo que los estudiantes no pueden estar representados por gente con estos curriculums.

#118348  por gadriana

usuario escribió:Bienvenida!!!.
Asi que estas con el gordo Ameal!!!
Fui alumna de el en Belgrano cuando era un mero pinche de Alterini.
Y, los chicos crecen!!!!!
Suetre en la profesion y en este delirio del bar.
Yo también Lila tuve al gordo Ameal cuando era jovencito....Así que sigue gordo....Y bueh....

BIENVENIDA CRIS

#118400  por lauchina

Cursé con Ameal en el 83,empecé la carrera a los 23 años después dejé la facultad por varios años y cuando retormé me recibí. Cursaba a la noche en Lacroze, y terminé en el nuevo edificio de Zabala). Teníamos a Ameal los lunes y miércoles, los lunes, cuando perdía Racing venía muy mal y ppedía que no le hicieran comentarios sobre el partido. Fue una época muy linda, el final me lo tomó él, aunque Alterini era el titular, pero no recuerdo el tema.
Me encantó recordar esto.

#118597  por CRIS PUGLIA

Hola Dany_7!

Si .... a veces pasan esas cosas en el Centro de Estudiantes, actualmente están los de la Nuevo Derecho y vienen bien, al menos por lo que me cuentan el servicio que prestan a los estudiantes es mejor que el Centro anterior.

Yo tampoco estoy involucrada en política estudiantil, si me estoy formando con la ayudantía a nivel docente, que me gusta mucho.

Lo que me decís de las 31 materias es fantástico!!! o sea que con los puntos que agregaron que son 12, equivalen a 3 materias cuatrimestrales y no sería tanto, además del idioma que creo que lo voy a dar libre.

Vos sabés que me dicen que los puntos los metés enseguida, el tema de la asignación y la oferta horaria dicen que se complica un poco. Yo todavía no llegué a puntos, pero me voy interiorizando.

Gracias por tu data.

Besooo

#118604  por CRIS PUGLIA

Sailaw escribió:Todos los abogados y estudiantes de derecho son bienvenidos, el único requisito es que tengan buena onda, quieran hacer amistades con colegas y que ayuden, así de fácil!!!

Agrego que si es abogada y bonita, mejor aún!!!!
Hola Sai!!!!!!! Hola todos !!!!!!!

Les quería confirmar que mi amiga abogada (el clon de Pfeiffer) se prende a la cena del 29/03!!
Eso si, le dije que se meta en el foro así se va presentando, no les parece ??? Y también le adelanté sobre el pago de la cuota de ingreso en chistes jajaja.

Besooooooooooo

#118619  por Obispo Dixit

Bienvenida Hija mía. Y como los abogados no van al cielo, arrepiéntete y pasa por el diván del Dr. Rivo donde ademas de terapia tendrás el prerón del Señor.
Amén

#118635  por CRIS PUGLIA

dani_7 escribió:este post es solo para mujeres? creo que no posteo ningun hombre, asi que voy a ser el 1.
bienvenida...yo me recibi en la uba hace poco...y tengo un poquitito menos de la edad asi que estoy excluido de las pretensiones de este post.- :(
un beso para todas.- :D
Dani_7

No te veo en la lista de la cena del 29/3.
Prendete dale!!
Entrá al post PROX REUNION ORGANIZA ZONA OESTE Y ASOC.

y a los que estén colgados, vayánse sumando!!

Besoooo

#118774  por DRA. MACA

CRIS PUGLIA escribió:
dani_7 escribió:este post es solo para mujeres? creo que no posteo ningun hombre, asi que voy a ser el 1.
bienvenida...yo me recibi en la uba hace poco...y tengo un poquitito menos de la edad asi que estoy excluido de las pretensiones de este post.- :(
un beso para todas.- :D
Dani_7

No te veo en la lista de la cena del 29/3.
Prendete dale!!
Entrá al post PROX REUNION ORGANIZA ZONA OESTE Y ASOC.

y a los que estén colgados, vayánse sumando!!

Besoooo
Adhiero Dani a la cena!

#118893  por CRIS PUGLIA

Obispo Dixit escribió:Bienvenida Hija mía. Y como los abogados no van al cielo, arrepiéntete y pasa por el diván del Dr. Rivo donde ademas de terapia tendrás el prerón del Señor.
Amén
Gracias Dr.

En un ratito paso!!!
Recién vengo del ¨diván¨ oficial.

Pasaré por el suyo que debe ser más divertido.

Hasta luegooooooo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7