Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • moratoria

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1183610  por mavia
 
Buen dia! no presente nunca una jubilacion con la nueva moratoria, por solo un año tengo que aplicarle esta ultima moratoria. Lo que no se es si le hago todo el plan y luego saco turno o tengo que sacar turno para que le hagan el informe socio economico y despues se hace el plan. Gracias!
 #1183952  por Damianlex
 
Buenas!, hay mucha info en el foro sobre este tema. Esa moratoria la hace la ANSES. Obviamente el beneficiario tiene que pasar una evaluación socioeconomica.

Saludos
 #1183996  por MARIO1943
 
mavia escribió: Mar, 05 Sep 2017, 13:01 Buen dia! no presente nunca una jubilacion con la nueva moratoria, por solo un año tengo que aplicarle esta ultima moratoria. Lo que no se es si le hago todo el plan y luego saco turno o tengo que sacar turno para que le hagan el informe socio economico y despues se hace el plan. Gracias!
VOS LIQUIDAS LA MORATORIA POR SUPUESTO SIN ENVIAR EL PLAN A LA AFIP, AL SACR TURNO , EVALUAN EL SOCIO ECONOMICO, SI TE OTORGA TURNO , PASASTES EL SOCIOECONOMICO, DE LO CONTRARIO NO, SI BIEN ES CIERTO EL PLAN LO PUEDE HACER ANSES, PERO EL BENEFICIARIO SEGUN LA LEY ELIGE QUIEN HACE EL PLAN, SI LO HACES VOS , ANSES TE GENERA LA PRIMERA CUOTA PARA PAGAR
 #1184014  por mavia
 
mUCHAS GRACIAS Mario1943!!!