Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Donde cobro mi liquidacion final?

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1183242  por Claudio211

Estimados, mi caso es el siguiente, tengo domicilio en rio negro, me dieron el alta en formosa, donde me desempeñe hasta que me despidieron verbalmente, me pagaron los pasajes hasta rio negro y me enviaron telegrama a mi domicilio en rio negro, diciendo que tengo liquidacion final a disposicion, pero donde?la empresa tiene domicilio en bsas .tengo que viajar hasta alla?gracias por leer.
 #1183338  por DRA. MACA

Claudio211 escribió: Mié, 30 Ago 2017, 22:32 Estimados, mi caso es el siguiente, tengo domicilio en rio negro, me dieron el alta en formosa, donde me desempeñe hasta que me despidieron verbalmente, me pagaron los pasajes hasta rio negro y me enviaron telegrama a mi domicilio en rio negro, diciendo que tengo liquidacion final a disposicion, pero donde?la empresa tiene domicilio en bsas .tengo que viajar hasta alla?gracias por leer.
Consultalo en el esudio juridico de un abogado laboralista de tu zona.
 #1184084  por Claudio211

Usando el sentido comun, consulto, a quien tenga a bien compartir su idoneidad acerca de la LCT, siendo personal foraneo y cobrar en efectivo al ser despedido sin preaviso y enviarme el telegrama a mi domicilio, ¿no corresponde que me hagan un giro con mi liquidacion final al banco de mi ciudad?
Consulte a un abigado laboral y me dijo que hay una laguna en la LCT respecto a eso. ¿?
Gracias
 #1184085  por Claudio211

DRA. MACA escribió: Jue, 31 Ago 2017, 23:20
Claudio211 escribió: Mié, 30 Ago 2017, 22:32 Estimados, mi caso es el siguiente, tengo domicilio en rio negro, me dieron el alta en formosa, donde me desempeñe hasta que me despidieron verbalmente, me pagaron los pasajes hasta rio negro y me enviaron telegrama a mi domicilio en rio negro, diciendo que tengo liquidacion final a disposicion, pero donde?la empresa tiene domicilio en bsas .tengo que viajar hasta alla?gracias por leer.
Consultalo en el esudio juridico de un abogado laboralista de tu zona.
Hola, gracias por su tiempo, ya lo consulte y me respondio que exise una laguna con respecto a ese tema en la LCT, (osea que aun no esta definido entiendo)
Una lastima, ya hace mas de un nes que no cobro la liquidacion.
 #1184152  por DRA. MACA

No ha sabido o no ha querido responderle, consulte a otro abogado.