Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Todos al DIVAN...

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#118327  por Doctor Rivo

borshis escribió:Doctor...a quien debo rendirle cuentas de los casos resueltos y pendientes de resolución??? A usted, al Doctor-Tril, a Dixit, a Campanita???
Estoy confundida...me fui a saciar mi angustia oral y me encontré con un hombre con un palo en la mano, un nuevo doctor en el consultorio, el cura que me dice que use chupete...
Helpppp
Casos de la clínica en general a mi.
Casos particulares a cada uno.
El Doctor-Tril forma parte de la consulta.
Del palo no hablo.
Use el chupete.
Punto.

#118328  por Doctor Rivo

angelqueguia escribió:QUerido Dr., me estoy reincorporando. Me perdí de algo interesante en este consultorio??
borshis escribió:Doctor...a quien debo rendirle cuentas de los casos resueltos y pendientes de resolución??? A usted, al Doctor-Tril, a Dixit, a Campanita???
Estoy confundida...me fui a saciar mi angustia oral y me encontré con un hombre con un palo en la mano, un nuevo doctor en el consultorio, el cura que me dice que use chupete...
Helpppp
Puse jabón.
No me diga querido.
Punto.

#118330  por Doctor Rivo

paloma escribió:Siempre no che... El 99 % de las veces :wink:
El uno es un palo.
No se pase de lista.
Santurronas no.
Punto.

#118331  por Doctor Rivo

Doncella_de_Orleans escribió:El Doctor se fué. Me parece que mucha información lo marea. Es débil.

Imagen
Se la ve distendida en la foto.
Afloje a la medicación.
Punto.

#118334  por Doctor Rivo

paloma escribió:Paso la opción del palo. Me da cosita...
Claro como no.
Punto.

#118375  por Doctor-Tril

Colega Dr.Rivo, le mando saludos, y muy agradecido por la invitación a participar en este Foro.

Ya puede derivarme los casos mas graves, que con gusto los atenderé. Punto y coma.

#118398  por Doctor Rivo

Doctor-Tril escribió:Colega Dr.Rivo, le mando saludos, y muy agradecido por la invitación a participar en este Foro.

Ya puede derivarme los casos mas graves, que con gusto los atenderé. Punto y coma.
Bienvenido.
Son todos graves.
Tome los que quiera.
No me toque el canario.
Exitos.
Punto.

#118401  por Doctor Rivo

El Cuentista escribió:
paloma escribió:Paso la opción del palo. Me da cosita...
Siempre malpensadas! :?

Cuentista
(me olvidè el bastòn y ahora me lo llevo)
Ud. trajo el palo a la consulta.
No se haga.
Santurrones no.
Punto.

#118405  por Sailaw

Si el Dr.Til hace preferencia con el canario en vez de la cotorra, voy a pensar muy mal.

#118408  por Doctor Rivo

Sailaw escribió:Si el Dr.Til hace preferencia con el canario en vez de la cotorra, voy a pensar muy mal.
No es su problema.
Dislexia.
PUNTO.

#118411  por Doctor-Tril

A la contestación de Sailaw, refiero que sin duda alguna prefiero las cotorras, y si hablan mucho mejor, y si te cuentan muchisimo mejor!!!!

#118447  por paloma

Ahora entiendo... PALO MA :shock: :shock: :shock:

#118531  por MER_

Dr, la lluvia me pone de mal humor y tengo los cables más pelados que nunca. Encima el pelo se me friza todo por la humedad. Un espanto. Se incrementan mis impulsos violentos. Qué hago? :?

#118539  por ramon

MER_ escribió:Dr, la lluvia me pone de mal humor y tengo los cables más pelados que nunca. Encima el pelo se me friza todo por la humedad. Un espanto. Se incrementan mis impulsos violentos. Qué hago? :?
no soy el dr. pero le digo, tomelo a su marido y saque su mal humor. :lol:

#118541  por MER_

:? Que marido? No delire Ramón! :lol:
  • 1
  • 73
  • 74
  • 75
  • 76
  • 77
  • 192