Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • ARCHIVO SAN MARTIN

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1184190  por mirtabeatrizb
 
Hola alguien sabe si pueden los abogados tomar vista de expedientes en el archivo ?? estoy llamando por telefono al 4015 8545 y da siempre ocupado en realidad tengo q hacer secuestro q ordeno juzgado
gracias
 #1184246  por monicamabel01
 
Hola Mirta!!! Yo tengo un caso similar, en el Juzgado 8; me ordenan secuestrar el expediente, y cuando les dije que no atendían en el archivo desde hace más de un año, me dijeron que librara el mandamiento de secuestro igual, y que tratara de hacer la diligencia y si no "después vemos". Mi cliente tiene 94 años, y un expediente de excepción por salud y edad iniciado hace bastante, y a pesar de haber insistido que resolvieran con las constancias de autos, ya que Anses no cumplió con la intimación, no hubo manera de que cambiaran el criterio.
 #1184374  por mirtabeatrizb
 
hola Monica estoy viendo q hacer porq en el archivo nadie contesta x telefono y no quiero ir hasta alla (me queda muy lejos) para que m digan q no atienden abogados, queria presentar un escrito q dijera eso q como no atienden a los abogados y estan digitalizando los expedientes resuelvan con el digital, que ya lo pedi x la pagina de anses. gracias