Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • JUICIO REAJUSTE C/ STCIA Y APELACION EN CURSO -->¿QUE PASA C/ ACUERDO POR RH?

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1184270  por Avct
 
Les consulto lo siguiente. Soy abogada pero no hago previsional, asi que el juicio de reajuste de mi padre lo hizo una abogada de dicha rama. Tiene sentencia de primera instancia a su favor y en julio del año pasado fue a Camara. Firmo el acuerdo por la reparacion historica hace varios meses, en la web de ANSES figura "En Proceso". Hable con su abogada y me comento que hasta ahora no tiene ningun caso de jubilados en juicio que hayan podido homologar el acuerdo, asi que recurro a uds en terminos mas mundanos: ¿¿¿Que ondaaaa??? ¿Ustedes pudieron homologar y cobrar el acuerdo de RH en casos con sentencia de primera y apelacion en curso en camara? Cualquier explicacion que me puedan dar al respecto me sera muy util. Gracias !