Buenos días colegas, trataré de ser breve y lo más claro posible ya que estoy un tanto "trabado". El temas es que inicio como actora un daños por accidente de tránsito ( mi cliente parado en su moto es embestido por otro auto que previamente choca con otro). Ahora bien...a una de las partes la notifico y contestan (Cía Liderar y Titular dominial) a la otra parte sólo puedo notificar a la Cía (Rivadavia), la cual tambíen contesta...es decir que hasta acá me quedaría notificar al titular dominial del otro auto y a su chofer (ya que era un taxi). Al chofer ya lo estoy por notificar porque pedí oficios (renaper y camara electoral). El problema es el titular dominial, es una SRL y ya no se que hacer...despues de mil intentos solicité oficio a la IGJ...envían al juzgado copia del estatuto y notifico en ésa dirección bajo responsabilidad parte actora...no contestan...los declaran rebeldes y notifico la rebeldía...y es acá cuando se presenta una persona en el expediente diciendo que vive en ese lugar...que no conoce a la SRl...que ahí tiene su negocio..bla bla bla...y ahora el juzgado me da tralsado de eso...
Que hago? pensé en desistir del titular dominial, pero no puedo porque no hay acción directa contra la aseguradora....asique después de evaluarlo pensé en ratificar tanto el traslado de demanda, como la notif bajo resp actora, como la rebeldia....porque en definitiva yo accioné contra la SRL y la dirección es la que me dió la IGJ, por eso la declaración de rebeldía, no se en que me modifica que se haya presentado éste tercero manifestando todo esto...
HELP! y mil disculpas porque no pude ser breve....gracias x mil al que me aporte y me oriente en como contestar ése traslado....
Que hago? pensé en desistir del titular dominial, pero no puedo porque no hay acción directa contra la aseguradora....asique después de evaluarlo pensé en ratificar tanto el traslado de demanda, como la notif bajo resp actora, como la rebeldia....porque en definitiva yo accioné contra la SRL y la dirección es la que me dió la IGJ, por eso la declaración de rebeldía, no se en que me modifica que se haya presentado éste tercero manifestando todo esto...
HELP! y mil disculpas porque no pude ser breve....gracias x mil al que me aporte y me oriente en como contestar ése traslado....