Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • rectificación de partida de nacimiento es urgente!

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1184402  por maximoalejandro
 
Saludos espero puedan aportar comentarios de forma positiva,
hasta donde he investigado se, es por medio de un juicio sumario pero no se los pasos a seguir y la logística a emplear si alguien pudiera orientarme conforme a derecho se los agradeceré les platicare mi situación ...

Mi nombre es Max De Rosa Warine mi lugar de nacimiento es Argentina
vivo en México y tengo doble nacionalidad por medio de mi madre esta es de -Colombia -

en todos mis documentos oficiales colombianos y mexicanos como pasaporte, partida de nacimiento mía, partida de nacimiento de mis hijos se figura que mi nombre es Max De Rosa Warin
y en mi partida de nacimiento de argentina figura que mi nombre es - Isa De Rosa Guarine -
tengo que corregir el nombre de la partida de nacimiento Argentina por el nombre correcto que aparece en todos mis documentos oficiales actuales hasta donde se es algo asi como..
UNA RECTIFICACCION DE LA PARTIDA DE NACIMIENTO POR ERROR DE NOMBRE EN EL ASENTAMIENTO o lo que se le asemeje para poder legalmente tener sustento para que el juez determine la orden de cambio hacia el registro civil muchas gracias.