Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • PROBLEMA GRAVE: "Revisión de causas/Inconsistencia con PJN. "

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1184449  por chapu420
 
Buen dia colegas, les consulto sobre este inconveniente que según pude ver, afecta a varios de nuestro clientes. En mi caso, un jubilado de edad muy avanzada, tiene propuesta de reparación histórica con retroactivo -debido a un juicio que inició hace más de una década-.
Al momento de se acepta la propuesta, se designa abogado, el mismo acepta la designación. A partir de allí y ya hace 6 meses la leyenda que figura es "Revisión de causas/Inconsistencia con PJN. "
Creo que la gravedad del asunto está dada no solo x la edad avanzada del jubilado, sino por sobre todas las cosas por que no existe informacion de ningun tipo -al menos de mi conocimiento- de como proceder ante estos casos. Ni 130, ni UDAI, ni algunos colegas con experiencia saben responder a esto. ALGUNO TIENE INFO SOBRE ESTO??? ES DECIR, MAS ALLA DEL PORQUE, SINO COMO PROCEDER DE ACA EN ADELANTE????
 #1184712  por seviis
 
Tampoco.
No me dieron información en Alsina 250, ni en UDAI Monserrat, ni Segurola.
Hice un reclamo por escrito en UDAI Segurola.
Me mandaron una carta diciendo que haga el reclamo en una UDAI. Una burla.
Le pedí al Juez que ordene a la ANSES enviar el acuerdo, o pedirle celeridad, y me lo rechazó (Juzg 2)