Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • VALIDACIÓN EN TÓTEM

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1168618  por Anyweb
 
Aviso que no todos los bancos que figuran en el listado lo tienen.

Ayer fui con una clienta a validar.
Primero DNI, luego la huella del beneficiario, selecciona RH, acepta y le pide nuevamente la huella.
Ahí marca ERROR. Lo intentamos varias veces y pasó lo mismo.
No sé si lo estamos haciendo mal o el tótem no funciona correctamente.
Si alguien ha podido hacerlo le pido por favor que me oriente.
El lunes vamos a otro Banco.
Gracias
 #1168687  por cmanuel11
 
Anyweb escribió:Aviso que no todos los bancos que figuran en el listado lo tienen.

Ayer fui con una clienta a validar.
Primero DNI, luego la huella del beneficiario, selecciona RH, acepta y le pide nuevamente la huella.
Ahí marca ERROR. Lo intentamos varias veces y pasó lo mismo.
No sé si lo estamos haciendo mal o el tótem no funciona correctamente.
Si alguien ha podido hacerlo le pido por favor que me oriente.
El lunes vamos a otro Banco.
Gracias
¿No será que la segunda huella que pide es la tuya, es decir, la del letrado? porque en las delegaciones de ANSES, el jubilado pone una sola vez la huella y luego el abogado. En el instructivo de validación en bancos decía que ambos deben aceptar con la huella en el mismo tótem, con una diferencia de no mas de 30 minutos. Saludos.
 #1168745  por Anyweb
 
cmanuel11 escribió:
¿No será que la segunda huella que pide es la tuya, es decir, la del letrado? porque en las delegaciones de ANSES, el jubilado pone una sola vez la huella y luego el abogado. En el instructivo de validación en bancos decía que ambos deben aceptar con la huella en el mismo tótem, con una diferencia de no mas de 30 minutos. Saludos.
Creo que también lo probamos. Gracias por la sugerencia.
El lunes vamos a otro Banco a ver si podemos.
 #1184623  por Esteban25
 
NO HAY CASI NINGUN TOTEM QUE FUNCIONE CORRECTAMENTE PARA LA FIRMA DE RH.
YO VOY SIEMPRE A UDAI. EN BANCO INTENTE VARIAS VECES Y JAMAS FUNCIONO.
 #1184746  por drademocracy
 
Maximilianoquilmes escribió: Mar, 19 Sep 2017, 16:24 Y existe alguna forma de sacar turno? Porque me tira horarios siempre temprano por la mañana.
Los turnos los da el sistema de manera aleatoria, no hay manera de elegirlos.
 #1184999  por Real
 
Para las automáticas ya hay forma de homologar? con turno o totem en los bancos? RH AUTOMÁTICAS