Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Ejecución de honorarios de mediación

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #1184619  por drademocracy

Estimados, buenas tardes. Hace un mes cerre una mediación con acuerdo. Pactamos honorarios y su pago en 10 días vía transferencia bancaria para lo cual informé mi CBU e hice la factura correspondiente. Al día de la fecha no me los han depositado ni contestan mis llamados y mails consultando cuándo los van a abonar. Inicio en el fuero civil la ejecución de los mismos? Acompañando el acuerdo de mediación y además les voy a cobrar honorarios por haber tenido que recurrir a la justicia para el cobro de los mismos...
Vale aclarar que a mi cliente sí le pagaron en término, lo cual obviamente me desconcertó!
Espero sus opiniones al respecto, ya que nunca me pasó tener que ejecutar los honorarios de un acuerdo de mediación.
Saludos y gracias de antemano!
 #1184843  por drademocracy

adrianne escribió: Mar, 19 Sep 2017, 23:01 Hola como estas? exactamente asi lo hice yo. Sds Adri *flor*
Hola Adri, gracias por tu respuesta! Pediste el embargo directamente? O les diste traslado de la ejecución?
Si no me pagan esta semana la próxima lo inicio, además llamo y me toman el pelo...me atienden como si fuese una consumidora "su reclamo esta en proceso", los quiero matar!!!
 #1184855  por adrianne

Hola!! como estas! mira no me hicieron correr traslado . Fijaron audiencia para q ratifique o rectifique no se preseno se homologo y ordenaron el embargo. Lo unico q todo el tiempo haciendo oficios para q le embarguen insoportable! Adri *flor*
 #1184889  por drademocracy

adrianne escribió: Mié, 20 Sep 2017, 23:39 Hola!! como estas! mira no me hicieron correr traslado . Fijaron audiencia para q ratifique o rectifique no se preseno se homologo y ordenaron el embargo. Lo unico q todo el tiempo haciendo oficios para q le embarguen insoportable! Adri *flor*
Si, es una verguenza. Recien llame por ultima vez, y me cortaron el telefono directamente ante mi insistencia de que no iba a cortar hasta que no me comuniquen con alguien de legales. Encima el colega, por llamarlo así, se borro totalmente. Una verguenza. Nunca mas cierro un acuerdo con ellos, que encima es una empresa grande. Pero no quedará otra. Es mas me parece que lo preparo ahora y lo sorteo mañana.
Gracias!