Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• TCL POR DIFERENCIAS SALARIALES. ALGUNO ME PODRIA DECIR SI ESTA BIEN? GRACIAS

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1184695  por mariaximena11

Colegas, es la primera vez que hago un TCL por diferencias salariales, luego de despido sin causa. Alguno podria indicarme si el texto esta en lo correcto? Gracias

Atento mis tareas normales y habituales como ser: edición de notas con salida al aire, digitalización de materiales, armado y control de secuencias de materiales para envió por fibra óptica, envió y control de notas, programas y promociones por fibra optima, visualización, procesamiento y control de calidad de materiales (normas y conversiones) para su salida al aire, recupero de notas ya digitalizadas mediante Imam, coordinación de promociones, recepción, control y procesamiento del material de pauta publicitaria, en las que me desempeñaba desde el mes de febrero de 2012, correspondiéndome en consecuencia estar encuadrado en la Categoría Coordinador del cct 131/75, intimo plazo dos días hábiles abonen las diferencias salariales (por periodos no prescriptos) generadas desde la fecha en que inicié las referidas tareas hasta el día de extinción del vínculo laboral por despido sin justa causa ocurrido el día 30 de junio de 2017. Intimo mismo plazo abone 25 francos compensatorios al 100% calculando el valor hora según las pautas de liquidación para horas extras del CCT aplicable. Asimismo, atento que han abonado la liquidación final y rubros indemnizatorios en forma deficiente, intimo para que en el plazo de 48 hs. abone la liquidación final, indemnización por antigüedad, preaviso y mes de integración en base a mi remuneración devengada bajo apercibimiento de accionar administrativa y/o judicialmente y reclamar la multa prevista por el art. 2 de la ley 25323. Del mismo modo, conforme al art. 43 de la ley 25345 que modifica el art. 132 bis LCT y en atención a lo dispuesto en el art. 1 del decreto reglamentario 146/01 intimo para que dentro del mismo plazo ingrese a los respectivos organismos recaudadores los importes adeudados, correspondientes a mis aportes previsionales, más los intereses y multas que pudieren corresponder. Queda Usted debidamente notificado."
 #1184778  por drkuen

te falta agregar " ello bajo los parámetros y apercibimientos estipulados en los arts. 10, 11 y 15 de la ley 24.013"
Ademas tenes que mandar una copia del tlc a la afip que dice asi:
"En cumplimiento del art. 47 de la ley 25345, se ha remitido telegrama a: 1)...................., que a continuación detallo: (transcribis el telegrama)