Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• INCIDENTE DE LEGITIMO ABONO

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1184977  por ceciliaoule

Colegas por favor preciso orientación sobre este incidente que me han abierto en la sucesión, lo acabo de ver por el portal web.

Me puedo oponer? Que sucede si me opongo? Por favor su ayuda... nunca vi uno ya que no me dedico a sucesiones y no sé que hacer.... ya está la declaratoria y ahora surge esto.
 #1184986  por legalescom

Si el reclamo es legítimo y ajustado a derecho, tratá de arribar a un acuerdo. No oponerse , por oponerse, que eso genera más gastos a tu cliente
 #1184992  por abogado_1987

ceciliaoule escribió: Vie, 22 Sep 2017, 16:33 Colegas por favor preciso orientación sobre este incidente que me han abierto en la sucesión, lo acabo de ver por el portal web.

Me puedo oponer? Que sucede si me opongo? Por favor su ayuda... nunca vi uno ya que no me dedico a sucesiones y no sé que hacer.... ya está la declaratoria y ahora surge esto.
tené presente > "Buenos Aires, Septiembre de 2015. ... De lo solicitado, traslado a los herederos por el plazo de cinco días, sin perjuicio de señalar que en caso de silencio o disconformidad deberán los interesados ocurrir por la vía y forma que corresponda..."

"...el pedido de legitimo abono es una acción de origen jurisdiccional, cuyo fundamento –como ya se recalcara es la economía procesal, con la posibilidad de evitar la promoción de un juicio..."