Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Cambio de domicilio del.menor

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1184961  por mariaJancik

Consulta, mi cliente se mudo con su hija de 4 años a la costa, ( vivia en capital) el papa estuvo de acuerdo de hecho hizo la mudanza. Pero ahora tengo que iniciar alimentos y amenaza con que nunca lo notifico. Mando carta documento notificando el cambio de domicilio, pero con fecha actual o com la real fecha que fue el cambio?? Muchas gracias!!
 #1184972  por Pedro1988

Estuve en un caso similar, sinceramente yo no me preocupé por lo que pudiera decir el padre, es más, ya me firmaron los oficios par la retención, creo que enviar la carta documento en algún punto sería darle la razón al progenitor, creo que directamente iniciaría la demanda de alimentos, en la misma comentaría cómo se produjo el cambio de domicilio y resaltaría que el padre siempre estuvo de acuerdo con dicho cambio, incluso colaboró con ello, pero no hay razón ahora para hacerle saber por medio de CD.
 #1185012  por AndreaBen

Hola, cuanto hace q se mudo? Tené en cuenta q el padre puede llegar a oponer excepción de incompetencia alegando q el centro de vida del niño es en Capital, x ser dónde paso la mayor parte de su vida. Fundamentaria bien la competencia, basándome en el pcipio de inmediación, para evitar q el juez le haga lugar a esa excepción y se dilate el proceso.