Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Impugnación de testigos

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1185228  por lilihe

Estimados tengo un juicio laboral en Capital Federal y me impugnaron un testigo fuera del plazo del artículo 90 de la LO, si planteo una revocatoria me darán bolilla? No encuentro jurisprudencia. El plazo para la revocatoria vence mañana. Gracias por sus comentarios
 #1185258  por dramnj

lilihe escribió: Mar, 26 Sep 2017, 13:01 Estimados tengo un juicio laboral en Capital Federal y me impugnaron un testigo fuera del plazo del artículo 90 de la LO, si planteo una revocatoria me darán bolilla? No encuentro jurisprudencia. El plazo para la revocatoria vence mañana. Gracias por sus comentarios
No veo mal lo que decis, siempre y cuando tengas fundamentos y prueba para revertir la impugnación.

Saludos
 #1185274  por lilihe

Si, la audiencia en la que prestó declaración el testigo fue el 11/09 y presentaron la impugnación el 22/09. Mi fundamento es que fue una presentación extemporánea, el artículo 90 de la LO dice que las partes podrá alegar sobre la idoneidad de los testigos hasta tres días después de la audiencia en la que prestó declaración. De todas maneras si no me hacen lugar apelo en subsidio por las dudas que en la sentencia tengan en cuenta la impugnación y digan que no se cuestionó la resolución que la tuvo presente. Además lo que me llamó la atención fue que me notificaran por cédula de la resolución. No encuentro jurisprudencia al respecto. Gracias por responderme!