Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• consulta laboral

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1185366  por eluru

estoy teniendo problema en mi jabato vengo de varias discusiones que no me dejan dormir me levanto para ir al trabajo y no puedo arrancar no tengo ánimos de nada y discuto mucho con mi señora decidí ir al medico de la obra social fui este me derivo con un psiquiatra fui le comente esto que me y me dio unas pastillas le dije que no aguanto mas que no duermo que no puedo ir así al trabajo me dijo que no podía darme días le digo pero vine pensando que me ayudaría me contesto que con esa pastillas va a ayudarme a tranquilizarme y a poder dormir que tengo estrés laboral pero que no me puede dar días y que hago
le digo me dice que renuncie le digo pero tengo 3 chicos cuentas que pagar no es tan fácil me dijo que no puede solucionarme mis problemas que tengo que enfrentarlo o que valla a un abogado que hago quede peor y no se que hacer
 #1185369  por dramnj

No solemos contestar a personas que no son abogadas porque somos un grupo de abogados que nos consultamos entre nosotros . Lo que puedo decirte es que cambies de psiquiatra, la mayoría extienden certificados de reposo laboral, pero hacelo ya. No renuncies desde ya te digo, andá a otro psiquiatra y contale lo mismo que le contaste a este, seguro te va a dar licencia psiquiatrica y un tratamiento a seguir para que estes mejor. Saludos