Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • SUCESION - UNIFICACION DE REPRESENTACION

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1185295  por SabriCuvi
 
Estimados colegas, muy buenas noches!
Paso a comentarles, inicié mi primer sucesión(Pcia de Bs As) representando a uno de los herederos (son un total de 6 hermanos), denuncié los nombres y domicilio de los co-herederos. Ahora los cinco hermanos restantes me pidieron que los represente a ellos también.
Mi duda surge respecto a cómo debo hacer la presentación. Hago un escrito con los 6 hermanos invocando que unifican la representación?( y además presentándose y acreditando el vínculo)
Agradecería cualquier ayuda, ya que además en el caso se acaba de presentar otra hija con su madre (con quien se había casado el difunto y nunca se divorció y de quien no tenían conocimiento estos hijos)
Muchas gracias!
 #1185436  por Asgard
 
Se unifica la representacion procesal cuando varios letrados (apoderados o patrocinantes) representan a la misma parte (enteniendo como parte al conjunto de los actores o al conjunto de los demandados) en tu caso, solo debes presentarte con otro escrito con los restantes herederos sin mencionar nada al respecto de la personeria y en el siguiente simplemente indicando xxxxx en representación de la parte actora.....bla bla bla.
Ahora bien, cuando se presente esta hija con su madre, con un letrado distinto, ahí si, quizás el juzgado las emplace a unificar la personería bajo apercibimiento de hacerlo de oficio, si es que no hay intereses contrapuestos.