Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• RECONOCIMIENTO DE UNA MENOR

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1185226  por draanabela

Buenas dias colegas! Mi cliente(madre de la menor) recibio una CD en donde el padre, (que nunca reconocio, aunque dice que ya hizo los tramites en el Registro pero nunca presento nada a la madre en donde la hubiera reconocido) notifica a la madre que le deposito xxxxx pesos en una cuenta de Western Union en concepto de cuota alimentaria.Ella fue al registro a averiguar y el padre ya la reconocio pero no hicieron el cambio de apellido. Ustedes que me recomiendan que debo aconsejarle a mi clienta? que pasos a seguir me recomiendan? Muchas gracias!!!
 #1185523  por AndreaBen

draanabela escribió: Mar, 26 Sep 2017, 12:17 Buenas dias colegas! Mi cliente(madre de la menor) recibio una CD en donde el padre, (que nunca reconocio, aunque dice que ya hizo los tramites en el Registro pero nunca presento nada a la madre en donde la hubiera reconocido) notifica a la madre que le deposito xxxxx pesos en una cuenta de Western Union en concepto de cuota alimentaria.Ella fue al registro a averiguar y el padre ya la reconocio pero no hicieron el cambio de apellido. Ustedes que me recomiendan que debo aconsejarle a mi clienta? que pasos a seguir me recomiendan? Muchas gracias!!!
Hola, que es lo que quiere hacer tu clienta, quiere cambiarle el apellido o no? que edad tiene la nena? Esta de acuerdo con el monto de la cuota?