Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • reparacion Historica tiene sentencia - le pagar incremento en el haber por reparacion historica.

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1185625  por zaza
 
hola este juicio tiene sentencia , la sentencia fue notificada . de oficio por el juzgado . al Anses . el titular falleció , se presento la esposa y se acredito que ella es la pensionada . se le dio traslado al anses .
Hoy fui a sentencia judiciales y consulte si el incremento del haber es por el juicio ahí me informan que :
el expediente lo están digitarizando del titular . todavía no esta vinculado con la pensionada que hay que esperar .
Por el otro lado en el mes de septiembre su haber se fue a mas del doble la pensionada tiene arriba de 80 años , y se lo están pagando como reparación histórica.
Ella nunca le hicieron ningún ofrecimiento ni siquiera tiene opción
Que se debe hacer en este caso tengo que ejecutar la sentencia ? o desistir ? la verdad no se que hacer
En liquidaciones me comentaron que hay muchísimas personas que le han pasado esto . de sin consultar y tampoco te dan opción te lo pagan