buenos dias, tengo un par de dudas con un caso que se me presento. les comento: se celebra un contrato de locacion de un inmueble, cuando los locatarios fueron a verlo para alquilarle todo estaba en perfecto estado,, luego se firma el contrato y al momento de hacer la mudanza se encuentran con que no tenia gas natural, durante el lapso de tiempo entre la firma del contrato y la mudanza se habia anulado toda la nstalacion de gas, por lo que el locatario le dice a l locador que no se mudaria ese mes sino que lo haria el mes siguiente asi se arreglaba el tema, pasa ese mes, el problema no se soluciona pero el locatario no pudo esperar mas por lo que se muda a la vivienda con la promesa por parte del locador de que arreglaría l prolema a la brevedad,,, pasan los meses (todo el invierno) y la empresa prestadora no habilitaba las instalaciones degas, por lo que el locatario cansado de tanto esperar con los gasistas en su casa rompiendo y trabajando y sin tener gas aun llama al locador a mediacion en la que no se llega a acuerdo alguno, pasaron un par de meses mas y el locatario harto de esperar decide resolver el contrato por culpa del locadorm (por supuesto).-
yo soy letrada del locatario y este quiere iniciar acción de daños y perjuicios por todo lo padecido durante 8 meses, realmente me manifiestan que la pasaron muy mal durante el invierno , estamos en Bariloche y aca el invierno es muy crudo.-
yo soy letrada del locatario y este quiere iniciar acción de daños y perjuicios por todo lo padecido durante 8 meses, realmente me manifiestan que la pasaron muy mal durante el invierno , estamos en Bariloche y aca el invierno es muy crudo.-