Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Modelo Reclamo Anses pòr Integracion Haber Minimo

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #807126  por miniviti
 
HOla, soy nueva!!! y tengoun caso similar. Una sra. cobra una pensión por fallecimiento capitalización, Quisiera presentar nota en Anses, pero no tengo ningun modelo, podrian facilitarme uno?
El sr. nacio antes de 1963.
 #842298  por doctis
 
doctis escribió:Colegas, mi cliente firmó un convenio con la privada Met life de RENta Vitalicia Previsional, donde le abonan por ella ($654) y su hijo menor ($254) y cobra en forma compartida la suma de $240, sumado no llega al haber minimo sumando a los dos. Sucede que la privada debe segun resolucion de SSN los fondos a Anses y este desde que se homologo el convenio, mes de marzo no recibió la parte de la madre, fuimos a una UDAI q abrieron en el pueblo y no saben que decirles...inciariamos reclamo en ANSES, porque segun nota de la Privada nos contesta que ya cumpliron con la obligacion y que es Anses el que deberia depositar los haberes faltantes.

PREGUNTA: Viendo el este topico, me convendra iniciar por reclamo de haber minimo??? O me convendra iniciar por falta de pago en la obligacion que tiene ANses por intermediario que es?????
O mi caso no tiene nada que ver con esto????
LES AGRADESCO MUCHO SI ME RESPONDEN, Muchas Gracias!!!
 #1133604  por noelin
 
“Etchart, Fernando Martín c/ANSeS s/amparos y sumarísimos”, la temática abordada resulta ser idéntica a la planteada en el precedente “Toloza Raúl Omar c/ANSeS s/amparos y sumarísimos