Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Error liquidación. Pago moratoria de contado

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1185733  por lia
 
Hola a todos! Tengo una consulta, una macana que acabo de darme cuenta! Seguro alguien con experiencia podrá ayudarme.
El año pasado hice una moratoria para una señora que no tenía edad y le faltaban 4 años para llegar a los 30. Pago de contado y ahora tengo que iniciar su jubilación. Me doy cuenta ahora que compre 11 meses superpuestos con relación de dependencia!! Son 11 meses que ahora me faltan.
Yo puedo cambiar la situación de revista que hice en aquel momento y cambiar esos meses? O se perderán esos pagos que hizo? Como podré solucionarlo??
 #1185735  por lia
 
Acabo de probar modificando la situacion de revista, cambiando esos once meses superpuestos.
Voy a calcular y me sale pago a cuenta aplicable, exceso no aplicable (unos pesos nada mas) le pongo que si acepto y me sale "saldo a cancelar en cuotas" 0, "cantidad de cuotas" 0

si desea enviar el plan haga click aqui.

me deja modificar, el pago a cuenta alcanza para cubrir el nuevo periodo, pero no tendré problemas??
es la primera vez que me pasa algo asi.