Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• FORMULARIO PARA INSCRIBIR TESTIMONIO EN EL REGISTRO DE LA PROPIEDAD

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1185852  por sistemajuridico

Estuve mirando el formulario del registro de la propiedad inmueble de la cap para inscribir una declaratoria mas una partición homolgada de una sucesión.....pero no tengo en claro si hay que llenarlo y además llevarlo con el testimonio al juzgado o ese formulario es solo para llevarlo al registro. Alguien por favor que me aclare? ya me canse que me reboten en el Juzgado y no te sepan decir nada.
 #1185854  por abogado1987

sistemajuridico escribió: Jue, 05 Oct 2017, 04:06 Estuve mirando el formulario del registro de la propiedad inmueble de la cap para inscribir una declaratoria mas una partición homolgada de una sucesión.....pero no tengo en claro si hay que llenarlo y además llevarlo con el testimonio al juzgado no o ese formulario es solo para llevarlo al registro. si Alguien por favor que me aclare? ya me canse que me reboten en el Juzgado y no te sepan decir nada.
 #1185866  por Squonk

abogado1987 escribió:
sistemajuridico escribió: Jue, 05 Oct 2017, 04:06 Estuve mirando el formulario del registro de la propiedad inmueble de la cap para inscribir una declaratoria mas una partición homolgada de una sucesión.....pero no tengo en claro si hay que llenarlo y además llevarlo con el testimonio al juzgado no o ese formulario es solo para llevarlo al registro. si Alguien por favor que me aclare? ya me canse que me reboten en el Juzgado y no te sepan decir nada.
Citando al abogado1987:
Al juzgado, no
Al Registro, sí
 #1186011  por abogado1987

Squonk escribió: Jue, 05 Oct 2017, 09:14
abogado1987 escribió:
Citando al abogado1987:
Al juzgado, no
Al Registro, sí
Citando a Squonk.
Hay una única respuesta correcta, marque con una X la misma.
a. hay que llenarlo y además llevarlo con el testimonio al juzgado.
b. ese formulario es solo para llevarlo al registro. X
 #1186030  por Squonk

abogado1987 escribió: Sab, 07 Oct 2017, 07:56
Squonk escribió: Jue, 05 Oct 2017, 09:14
abogado1987 escribió:
Citando al abogado1987:
Al juzgado, no
Al Registro, sí
Citando a Squonk.
Hay una única respuesta correcta, marque con una X la misma.
a. hay que llenarlo y además llevarlo con el testimonio al juzgado.
b. ese formulario es solo para llevarlo al registro. X
Jajaja
Clarísimo
 #1186143  por dravanh

Disculpe Dr/Dra como le fue con la inscripción ? porque a mi me vienen boludeando hace mes y medio , lleve el formulario con la certificación de la firma y me lo rebotaron porque en el anexo no coincidían los renglones con la escritura , después lleve el testimonio y me dijeron que tenia que tener el sello medalla del juzgado , lleve el testimonio al juzgado para confronte para que le pongan el sello; luego de esto me sale un proveído que dice "NO HABIENDO AUN CONCLUIDO LA TERCERA ETAPA DEL PRESENTE PROCESO , YA QUE TODAVÍA NO SE LLEVO A CABO LA INSCRIPCIÓN ORDENADA . LO SOLICITADO RESULTA PREMATURO." O sea a confronte al juzgado hay que llevar el testimonio y el formulario con la firma certificada ? las dos cosas juntas ?. desde ya muchísimas gracias