Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • RH. HONORARIOS.

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1185327  por analia0131
 
BUENOS DÍAS COLEGAS. YO YA HE ACREDITADO MI SITUACIÓN TRIBUTARIA, PERO AUN NO HE PERCIBIDO MIS HONORARIOS. TENGO ACUERDOS CON SENTENCIA HOMOLOGATORIA DEL MES DE MARZO, HACE UN MONTÓN. MUCHO MAS DE LOS 60 DÍAS QUE DECÍAN QUE HABÍA QUE ESPERAR UNA VEZ QUE ESTE FIRME LA SENTENCIA.
ALGUIEN ESTA EN LA MISMA SITUACIÓN? CUALES SERÁN LOS PASOS A SEGUIR?
 #1185351  por lolito015
 
Estoy igual que vos, no se que hacer !!! es un verguenza
 #1185353  por fafa16
 
Hola !!
Averiguen en Udai o al 130. Acuerdos homologados en marzo, ya me los pagaron.
Controlen si tienen todos los requisitos cargados.
Saludos
 #1185444  por profesional
 
y como sabes que te los pagaron a los homologados en marzo?
la vergüenza es que no te dicen a que corresponde: si a los homologados antes, desp o ahora...
no te mandan mail ni nada. no te avisan. solo depositan lo que quieren y cuando quieren
y despues salen a los medios diciendo que fue un logro lo de la "reparación Histórica" :oops:
 #1185455  por drafrias
 
Sugerencia: Si fueron homologados en los juzgados federales de Capital y tienen la matricula del CPACF, vayan alli y hagan el reclamo, alguna vez ellos enviaron una intimacion al ANSeS por el pago de honorarios.
 #1185483  por mpcarlo000
 
alguno hizo el reclamo en el colegio por sus honorarios??

Como puedo saber a que expedientes corresponde el importe que me pagaron y cuales me faltan cobrar??

Gracias
 #1185488  por fafa16
 
Se que son de marzo porque son los primeros que mandaron a homologar.
 #1185818  por profesional
 
Hoy pedí listado en el Banco y tengo $ 2500 más que en el mes de junio.
No me cierran los nros ni ahí... depositan cuando quieren, el monto que quieren....
Como saber si nos pagan todos o no? Como hacemos el control?
Por lo menos podrían mandar un mail avisando... tanta acreditacion de situacion frente a IVA y demás
 #1185873  por Mauricia
 
Hola: Ayer depositaron? Porque yo no veo reflejado nada.
 #1185879  por Mauricia
 
Hola: Efectivamente, ayer 4/10 depositaron $ 1289,55 en mi caso, y sigo sin saber a que corresponde.
 #1185880  por monicbea
 
Hola, a mí tambien me depositaron el 4/10 esa suma. Es el honorario de una sola homologación actualizado. En mi caso corresponde a un acuerdo que me homologaron el 4 de agosto. . En ese momento me habían depositado el día 2/ 8 x otros homologados en junio. Saludos!!
 #1185883  por lucky
 
ANSES debería haber depositado los honorarios con el aumento del 13.32% de setiembre. Serían $ 171,86 más. Un total de $ 1461,31 por cada homologación. Pero hacen lo que se les canta.